El jugador del Betis ha visitado a los perros del refugio Uprodea en Dos Hermanas para entregarles una gran donación de la mano de una marca de pienso.
SOLIDARIDAD
Promover la conciencia para crecer en valores animalistas es uno de los objetivos que persiguen las protectoras de animales. La tarea se hace más llevadera si algún rostro conocido se compromete con la causa y ayuda a visibilizarla. Aitor Ruibal, jugador del Real Betis Balompié, no ha dudado en hacerlo. El delantero centro se ha desplazado hasta la localidad de Dos Hermanas para hacer un gran donativo de pienso al refugio de animales Uprodea.
Con dos estanterías hasta arriba de ‘chuches’ y pienso, el jugador ha recalcado que es la primera gran donación que ha llevado a cabo la marca. “Todos los animales merecen comida de calidad, pero aquellos que se encuentran en protectoras necesitan aún más cariño, cuidados y una alimentación óptima para disfrutar de una vida plena”, señala.
Esta aportación resulta muy útil para Uprodea. “Una protectora, de media, suele gastar casi 40 kilos de pienso al día”, explica un voluntario de una protectora de la localidad colindante al municipio nazareno.
Abrir las puertas del refugio día a día supone un gran esfuerzo. Las donaciones de los simpatizantes son fundamentales para mantener el ejercicio de estos grupos sin ánimo de lucro. Cualquier aportación por mínima que parezca resulta de gran ayuda.
COLABORA
UPRODEA
Av. de la Libertad, s/n, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
https://www.uprodea.org/
<bhttps://www.facebook.com/uprodea.hermanas/
uprodea.adopta@gmail.com
uprodea.juntadirectiva@gmail.com